Formas de Pago

 

Formas de Pago


LOS PAGOS SE REALIZARÁN LOS 7 PRIMEROS DÍAS LABORABLES DE CADA MES


(pincha aquí para ver tarifas) 

SE PORDRÁN REALIZAR :

 

Efectivo: pago en mano en el gimnasio municipal.

 

Tarjeta: pago con tarjeta de crédito/débito en el gimnasio municipal.

 

Transferencia: confirmar cantidad a ingresar con Borja o Guille. Pago en número de cuenta del club y presentar posteriormente el justificante de pago en gimnasio municipal o vía whassapp. 

 

Domiciliado:  aportando número de cuenta en el gimnasio municipal, se emitirá un recibo mensualmente. Para que no se emita habrá que avisar antes del 20 del mes anterior. (En caso de devolución de recibo el usuario asumirá los gastos de devolución)

 

        Para el pago por transferencia

 

        Número de cuenta del CDA Cuna del Genil:

 

        ES47 3023 0073 8159 7537 3506

 

Indicar en concepto: Nombre y apellidos de la persona o personas por las que se paga + actividad o actividades + mes o meses por los que se paga.

 

Ejemplo:

 

Concepto: Guillermo y Lucía Balderas Infantes. Aikido y Multideporte. Enero a Marzo


SE APLICARÁ UN INCREMENTO EN LA CUOTA DEL 20% EN AQUELLAS CUOTAS QUE DEBIENDO UN MES NO SE HAYAN PAGADO ANTES DE LOS 7 DIAS LABORABLES DEL MES SIGUIENTE.  SI SE TIENEN PENDIENTES 3 MESES O MÁS, SE APLICARÁ UN 30% EN LUGAR DEL 20%. 

Cada caso será revisado individualmente y se aplicarán estas penalizaciones cuando se considere necesario (reincidencia, hábito, desentendimiento…)

ADEMÁS, A PARTIR DEL MES Y MEDIO DE ASISTENCIA A CLASE Y NO HABER REALIZADO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD,  SE LE INFORMARÁ A LAS/OS PROFESORAS/ES QUE LA PERSONA CON IMPAGO DE MES Y MEDIO NO PODRÁ SEGUIR ASISTIENDO A CLASE HASTA QUE LO REALICE.