FÚTBOL SALA


(pulsa para ir a formulario de inscripción)
(queda prohibida la inscripción en las actividades por personas menores de 16 años, para menores de 16 años las inscripción será realizada por el padre, madre o tutor legal) 

Clases de son impartidas por Guillermo Balderas Infantes y con el apoyo de Iván Quirós Robles y Rafael Castro García,  en el Pabellón Deportivo Municipal Vereda de la Estrella. 

Los entrenamientos de Fútbol Sala de categorías Infantil y Cadete se realizarán juntos y Juvenil y Senior también. Aunque entrenen categorías juntas, para competir lo hacen en categorías separadas.

Ven y prueba, dos clases gratuitas

 Horario de Entrenamientos

Categoría Infantil-Cadete

   Martes y Jueves

   19.00-20.30


Categoría Juvenil y Senior

    Martes y Jueves

    20.30-22.00

 

Todos los participantes podrán apuntarse al programa de JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES de la Diputación de Granada y asistirán a competiciones a la ciudad deportiva de Armilla los: 

        Sábados por la mañana categorías Infantil y categoría Cadete.

        Sábados por la tarde categorías Juvenil y categorías Senior.

El autobus lo pone la diputación de Granada para categorías infantil, cadete y juvenil. Saldrá de la explanada del pabellón en el horario establecido por la competición (horario que será confirmado a los padres cuando sea notificado por la Diputación de Granada). La vuelta será sobre las 14.00 en infantil-cadete y sobre las 20.00 en juvenil y senior.

 

PRECIOS

Infantil, Cadete, Juvenil y Senior

        15 euros/mes si se inscribe a competición

        12 euros/mes si solo asiste a los entrenamientos

 

“Proyecto Financiado 2022 - Diputación de Granada y Ayuntamiento de Güéjar Sierra”

Inscríbete Aquí