TAI CHI Y CHI KUNG

 
 (queda prohibida la inscripción en las actividades por personas menores de 16 años, para menores de 16 años las inscripción será realizada por el padre, madre o tutor legal)
 
El Chi Kung es una disciplina de origen chino donde a través de la práctica de una serie de movimientos suaves y coordinados con la respiración se consigue una relajación física, un aquietamiento mental y una armonización emocional que genera grandes beneficios a nuestra salud y que permite un desarrollo integral del Ser.
 
El Tai Chi Chuan es un arte marcial de origen chino, aunque la práctica que se realiza en nuestras clases no suele incluir la parte marcial de la disciplina, lo que se denomina aplicaciones marciales. Esta disciplina está enfocada con los mismos principios y objetivos que el Chi Kung, con la diferencia que sus movimientos suaves tienen una aplicación marcial. Sus secuencias permiten un equilibrio en el flujo energético que favorece un equilibrio mental, emocional y una relajación física que aporta grandes beneficios a la salud. 
 
Clases de Tai Chi y Chi Kung impartido por Guillermo Balderas Infantes en la Sala de Exposiciones Virgen de las Nieves de la Casa de la Cultura. 

Ven y prueba, dos clases gratuitas.

 Horario de Clases

Martes, Jueves y Viernes 16.30-17.30

 

PRECIOS

General: 17 euros/mes

Jubiladas/os: 12 euros/mes

Un día en semana: 12 euros/mes 

 

“Proyecto Financiado 2023 - Diputación de Granada y Ayuntamiento de Güéjar Sierra”



(pulsa el enlace para ir a formulario de inscripción)

Visita el blog de Tai Chi y Chi Kung y amplia tus conocimientos sobre estas disciplinas